Encuentran a una pareja ahorcada en Porto Cristo. El hallazgo tuvo lugar el pasado martes en una casa de campo, donde los dos ancianos aparecieron colgados frente a frente en la habitación principal.
LA POLICÍA APUNTA A UN SUICIDIO PACTADO
Una serie de elementos hallados en la estancia, con la pareja ahorcada en la misma habitación, apuntan a una puesta en escena deliberadamente planificada. Todos los indicios recabados por los investigadores señalan la hipótesis de un acto premeditado y consensuado por ambos.
Nada más conocerse la tragedia, agentes de la Policía Nacional, en colaboración con un médico forense, llevaron a cabo una minuciosa inspección ocular de la vivienda. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se les practicó la autopsia. Las conclusiones del examen forense, así como la investigación policial, descartan la participación de terceras personas en el suceso.
La Policía ha dado por cerrada la investigación, concluyendo que se trata de un suicidio pactado entre ambos miembros de la pareja.







