Punto de venta de droga en un contenedor de Son Banya (Foto: Policía Nacional)
Los hechos ocurrieron este martes por la tarde, cuando unas patrullas que pasaban por la zona observaron a varias personas cerca de un contenedor de obra y al ver a los policías salieron corriendo, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
Los policías se apearon del vehículo y consiguieron interceptar a dos de ellos a escasos metros. Uno de los varones portaba entre sus pertenencias un envoltorio con cocaína, que explicó que acababa de comprar en el contenedor, por lo que le pusieron una multa en base a la Ley de Seguridad Ciudadana.
El otro varón portaba dinero fraccionado, escondido en diversos lugares, y manifestó que se gana la vida ayudando en la zona. En el interior del contenedor había gran cantidad de cocaína y heroína, dinero en metálico -ascendía a cerca de 8.000 euros-, así como útiles para la preparación de la droga para su venta.
Finalmente los agentes intervinieron cerca de 800 gramos de cocaína, cerca de 48 gramos de heroína, 42 pastillas para la disfunción eréctil y diferentes objetos.
Por estos motivos se procedió a la detención del varón que habría vendido la cocaína al otro hombre, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…
El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…
Durante los años 2024 y 2025, la temperatura superficial del Mediterráneo ha registrado valores por…
Ambos riñeron a bordo de sus respectivas embarcaciones y el acusado siguió al otro hasta…
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Esta web usa cookies.