www.mallorcadiario.com
Hallan vivo a Marc Martorell, desaparecido desde el miércoles de Palma

Hallan vivo a Marc Martorell, desaparecido desde el miércoles de Palma

jueves 28 de mayo de 2020, 22:00h
Marc Martorell, el joven de 20 años desaparecido desde este miércoles por la mañana en Palma, ha sido encontrado en buen estado físico en el Port de Valldemossa. Ha sido un familiar suyo quien ha dado la voz de alerta tras reconocerlo.

El joven de 20 años había desaparecido este miércoles por la mañana en Palma, y desde el primer momento los servicios de emergencias solicitaron la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

De esta manera, un amplio dispositivo de voluntarios, así como policías, bomberos, efectivos de Protección Civil y de la Dirección de Emergencias se ha desplegado en el transcurso de la jornada de este jueves, y desde primera hora de la mañana, para encontrarle.

Finalmente, ha sido un familiar directo de Marc quien le ha localizado en el Port de Valldemossa. Fuentes policiales han confirmado también que han mantenido una conversación telefónica con el joven.

ANUNCIO EN TWITTER

El servicio de emergencias 112 se ha encargado de difundir, prácticamente a última hora de la tarde de este jueves, la buena noticia de la localización de Marc, y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, aprovechando la ocasión para agradecer la colaboración de los voluntarios que tan activamente han tomado parte en la búsqueda del joven desaparecido.

El proceso que ha culminado felizmente, despejando los negros nubarrones que parecían cerñiirse a lo largo de esta jornada en relación a la suerte final de Marc, se inició el pasado miércoles, cuando los familiares del joven presentaron una denuncia en las dependencias policiales, comunicando su desaparición.

Rápidamente, los diferentes departamentos organizaron un operativo en el que han participado efectivos del servicio de Emergencias, Protección Civil, los Cuerpos de Bomberos de Palma y del Consell de Mallorca, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y el Cuerpo Nacional de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios