El hallazgo se ha producido alrededor de las 15.30 horas a escasos metros del poblado chabolista de Son Banya. Un ciudadano ha alertado inicialmente a la Policía Local de Palma tras encontrarse con el cuerpo, y los agentes municipales han dado aviso a la Policía Nacional, que se ha desplazado hasta el lugar y ha asumido la intervención.
El cuerpo se encontraba rodeado de basura, lo que hace pensar que llevaba fallecido desde hacía bastante tiempo. No se ha localizado ningún tipo de documentación que permita la identificación del cadáver, si bien se ha podido certificar que se trataba de un varón.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional, el forense de guardia y efectivos del Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación. El juzgado de guardia ha sido informado del óbito.
Por el momento, la Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis y está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer la causa de la muerte.







