www.mallorcadiario.com
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de Porto Cristo tras un incendio
Ampliar

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de Porto Cristo tras un incendio

Por Redacción
viernes 28 de enero de 2022, 21:04h

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de unos 60 años de edad, este viernes, en un domicilio de la localidad de Porto Cristo, en Manacor. Aparentemente, la muerte se habría producido por inhalación de humo, ya que en el interior de la vivienda se han hallado pruebas de que se había declarado un pequeño incendio.

Según ha dado cuenta el informativo de IB3 TV, en su edición nocturna, el cadáver ha sido descubiero por unos familiares del finado, que han acudido a la casa, situada en la calle Navegants, en Porto Cristo, alarmados ante la falta de noticias sobre su pariente. Nada más localizar el cuerpo sin vida del hombre, los familiares se han puesto en contacto con los Bomberos ante la evidencia de que en el domicilio había tenido lugar un incendio.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional se han personado también en el escenario de los hechos con el objetivo de abrir una investigación destinada a esclarecer completamente las causas del deceso. En principio, las hipótesis iniciales apuntan a una posible muerte accidental a consecuencia de la inhalación de humo. En los próximos días se efectuará la autopsia del cadáver con la pretensión de obtener más datos acerca de este suceso.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame