www.mallorcadiario.com
Partidazo sin premio del Handbol Mallorca
Ampliar

Partidazo sin premio del Handbol Mallorca

Por Redacción
sábado 28 de octubre de 2023, 23:00h

Escucha la noticia

El Handbol Mallorca ha encajado este sábado por la tarde una dura derrota en el pabellón de La Salle d’es Pont d’Inca ante el Guadalajara (30-31) en la División de Honor Plata del balonmano nacional.

El Handbol Mallorca tenía algunos de sus jugadores que eran baja por lesión, pero los que han jugado han sabido luchar hasta el final y han plantado cara a un Balonmano Guadalajara que la temporada jugó en la Liga ASOBAL. Durante la primera parte, el equipo ha estado jugando muy bien y dominando todos los parciales con una brillante Matías Canyellas con sus lanzamientos y un Luis María de Goya que desde el banquillo se ha convertido en un revulsivo con sus latigazos desde nueve metros y penetrando en las líneas rivales. Se llegaba al descanso con el Handbol Mallorca por delante en el luminoso

Tras el descanso, los hombres de Nando González han dominado el encuentro y han sabido responder al intercambio de golpes que proponía el equipo rival. Además, los mallorquines se imponían en la mayoría de los parciales, ya que no han cedido en ninguno de ellos. La máxima diferencia se iba a los cinco goles de diferencia en el segundo acto y el Handbol Mallorca ha ido manteniendo su nivel, sin embargo, en el último cuarto de hora el Balonmano Guadalajara ha reaccionado imponiendo su experiencia, pero también se han visto beneficiados por algunas decisiones arbitrales que les han favorecido. Así, se llegaba a los últimos cinco minutos con una ventaja, pero en el balonmano cinco minutos son una eternidad y el Balonmano Guadalajara se ha impuesto en el luminoso.

Por último, esta es la quinta derrota consecutiva y quizás la más dolorosa para el conjunto de Nando González. Sin embargo, el equipo no bajará los brazos y ahora en este parón porque juegan los equipos nacionales, se aprovechará para preparar el próximo encuentro frente a Unión Financiera de Oviedo.

FICHA TÉCNICA

HANDBOL MALLORCA (30): David Arnedo, Guillem Monjo (1), Aarón Pardo (1), Matías Cañellas (4), Vicenç Alexandre Guimerà, Asier Satrustegui, Rubén Sánchez (6), Guillem Fernández, Agustín Marcos Vega (6), Didac Romero, Nicolas Cechini (1), Luis María de Goya (7), Pol Varela y Sergio Torio (4)

BALONMANO GUADALAJARA (31): Rolandas Bernatonis (2), Francisco Andrés Lombardi (3), Haitz Gorostidi Otegi (3), Manuel Catalina Falcón (2), Jorge Romanillos Calvo (2), Denys Alessandro Da Silva Barros (2), Enrique Calvo Pajares, Fabio Rocha Chiuffa (3), Jesús Arribas, Miguel Llorens, Marcos Dorado (1), Nicolás, Garcia González, Santiago Simón Saz (10), Daniel Santamaria, Alberto Serradilla (2) y Juan Antonio Jodar (1)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios