El martes por la tarde ingresó en la Policlínica un hombre de 37 años de edad y nacionalidad austriaca, tras saltar al mar desde una altura de 5 metros.
Una ambulancia del 061 trasladó al herido a las 17:12h.
Permanece ingresado en la UCI con politraumatismos, y fractura luxación C4-C5.





