www.mallorcadiario.com
Herido muy grave un motorista de 64 años tras un accidente en la plaza de España
Ampliar

Herido muy grave un motorista de 64 años tras un accidente en la plaza de España

martes 04 de mayo de 2021, 08:22h
Un motorista de 64 años de edad ha resultado herido con pronóstico muy grave a consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar este martes, poco después de la medianoche, en la plaza de España, en Palma. Según las primeras indagaciones, en el siniestro no se ha visto involucrado ningún otro vehículo.

Los hechos han tenido lugar al filo de la medianoche, cuando los servicios de emergencia 112 derivaron al SAMU 061 un aviso que alertaba de la presencia de un motorista en la calzada que, al parecer, había sufrido un accidente de tráfico.

A su llegada, los efectivos de la UME del 061 localizaron a un hombre de 64 años tumbado en la vía pública, a pocos metros de la motocicleta con la que había sufrido el accidente.

En el momento en que se produjo la intervención de la unidad de emergencia, la víctima del siniestro se hallaba inconsciente, razón por la cual el personal sanitario del 061 procedió a estabilizar su estado mediante ventilación mecánica.

Posteriormente, se llevó a cabo su traslado al Hospital Universitario Son Espases, donde el hombre ingresó con pronóstico muy grave.

En el suceso, ha intervenido una unidad de Soporte Vital Avanzado del SAMU 061.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios