Hila tras la detención del Jefe de Actividades

"No cosentiremos que funcionarios colaboren con una trama delictiva"

urbanisme Palma
Sede de la gerencia de Urbanismo

El alcalde de Palma ha vuelto a referirse a la sorprendente detención, este martes, de Paco Llinàs.

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado este miércoles que no "consentirá" que "ningún funcionario colabore con una trama delictiva", ha declarado preguntado sobre la supuesta trama de corrupción en la Policía Local.

En declaraciones a la prensa antes de visitar el mercado organizado con motivo de la celebración de la IV edición del programa Icape, el primer edil de Palma ha tildado de "mala noticia" el hecho de que "pueda haber funcionarios implicados en tramas delictivas".

Además, ha remarcado que Cort colaborará con la Justicia en esta materia y que, asimismo, está tomando medidas para no consentir que haya funcionarios implicados.

Finalmente, Hila ha dicho tener conocimiento de este caso por los medios de comunicación y ha reiterado la predisposición del Ayuntamiento para colaborar en el caso.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias