www.mallorcadiario.com
La gerente Hinojosa, junto al conseller
Ampliar
La gerente Hinojosa, junto al conseller

Hinojosa dice que desconocía que la empresa a la que encargó la web del Salón Náutico trabaja para el PSIB

Por Redacción
martes 25 de abril de 2017, 19:38h

La gerente del Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI), Nuria Hinojosa, ha afirmado que desconocía que la empresa a la que se encargó la web del Salón Náutico había trabajado anteriormente para el PSIB-PSOE. En declaraciones a Es Radio la gerente ha reaccionado a la informacion publicada por mallorcadiario.com este martes según la cual el IDI adjudicó la web del Salón Náutico 2017 a la empresa Waka Solutions, que presentó una oferta más cara que otros concurrentes y que tiene entre sus clientes habituales al PSIB. La adjudicación se realizó por 10.200 euros, cuando en anteriores ocasiones han sido el propio departamento informático del IDI quien ha realizado estos trabajos, sin necesidad de destu¡inar recursos económicos extras.

En sus declaraciones a Es Radio, Hinojosa ha señalado que "se ha contratado una mejora en cuanto a la web del Salón Náutico; tenemos una necesidad de mejorar la calidad de la página web como ventana tanto para los expositores como para los visitantes y hemos aprovechado para hacer una aplicación móvil". "Yo desconozco si esta empresa ha trabajado anteriormente para el PSIB", ha señalado.

Sobre el resultado del trabajo contratado se ha mostrado "muy satisfecha y, en todo caso, el procedimiento de contratación ha sido impecable".

La externalización del servicio ha generado malestar entre los funcionarios del instituito dependiente de la Conselleria de Treball, al considerar que se les han usurpado funciones y que no se han tenido en cuenta sus informes contrarios a la externalizacion del servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame