www.mallorcadiario.com
'Ho farem bé', lema del PP para las elecciones del 26 de mayo
Ampliar

"Ho farem bé", lema del PP para las elecciones del 26 de mayo

jueves 02 de mayo de 2019, 13:39h
El candidato del PP al Parlament, Biel Company, ha presentado este jueves la campaña 'Ho farem bé' de cara a las elecciones del 26 de mayo. Company ha remarcado que el eslogan del partido de cara a los comicios del 26 de mayo pretende "recuperar" el voto de centro moderado y centro derecha para "gobernar desde la centralidad".

El líder popular considera que "la forma de hacer política de hoy en día genera que la gente se aleje de la política y viceversa". En este sentido, ha pedido "disculpas" a los votantes del partido y a la ciudadanía en general por "algunos errores cometidos" durante la campaña de las generales y en la anterior legislatura". "Hay que decirle a la gente que ya está bien de 'postureo' y de hablar de cosas que sólo llevan a la confrontación", ha declarado Company, quien asimismo ha considerado que las disculpas del partido "están muy relacionadas" con la "humildad" de la formación al reconocer que "algunos errores y cosas que no se han hecho bien".

En este sentido, Company ha remarcado que el electorado "ha enviado un mensaje" al partido en las elecciones generales además de insistir en que el voto "es de las personas y no de los partidos". "Queremos recuperar a esta gente hablando del PP y lo haremos bien", ha expresado.

Así, el líder de los 'populares' en Baleares ha censurado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, "ha vivido de rentas" durante "toda la legislatura" y ha criticado que el Ejecutivo balear "no haya hecho ni una sola vivienda de protección oficial" con "4.000 millones de euros más" que en la anterior legislatura.

RECUPERAR EL VOTO DE CENTRO MODERADO

En la misma tesitura, Company ha señalado que los comicios del 26 de mayo "se juegan con nuestra gente" en referencia a la proximidad de las elecciones municipales, insulares y autonómicas. De cara al mensaje de los 'populares', el cabeza de lista del PP al Parlament ha insistido en que la formación hará una campaña "en positivo" y "centrada en los problemas de la gente".

"Algunos no hablan de soluciones para el problema de la vivienda, del transporte, de cómo reactivar la economía, cómo ayudar a las familias o mejorar la sanidad y la educación, nosotros queremos hablar de ello", ha espetado Company.

"La izquierda no quiere hablar de todo esto, ellos hablan de otros temas que sólo generan confrontación y odio", ha destacado el líder del PP en Baleares, quien ha considerado que la izquierda "siempre ha ganado al PP a la hora de confrontar, de dividir y de hacer 'postureo'".

En otro orden de cosas, Company ha resaltado la intención del partido de "recuperar" el voto del centro derecha y centro moderado ya que, según ha sostenido, "la gente quiere un cambio" en el Govern "sin bandazos y desde la centralidad". "No somos un partido de moda ni flor de un día sino un partido con mucha historia y experiencia", ha zanjado.

"Haremos las cosas desde la centralidad y con sentido común, de forma honesta y con experiencia y esfuerzo porque tenemos la ilusión y las ganas para convencer a la gente de que el PP es la mejor opción para vivir bien y tener un futuro en Baleares", ha resuelto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • "Ho farem bé", lema del PP para las elecciones del 26 de mayo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191624 | - 03/05/2019 @ 10:34:19 (GMT+1)
    Claro que si. Tenéis pensado bajar el sueldo a los empleados públicos, construir más autopistas, subir los impuestos, crear problemas donde no los hay, servir a los grandes grupos turísticos que crean riqueza en República Dominicana, invertir en infraestructuras en la península y tratar mejor a los afiliados de otros partidos que a los vuestros. Sin duda vais a arrasar en las elecciones.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.