La Policía Nacional lo investiga

Hallado un hombre muerto con signos de violencia en las afueras de Manacor

Hallado un hombre muerto con signos de violencia en las afueras de Manacor

Un hombre de mediana edad ha sido hallado muerto este viernes en las afueras de Manacor con signos de violencia, un caso que investiga el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Un hombre de mediana edad ha sido encontrado muerto este viernes en las afueras del municipio mallorquín de Manacor con signos de violencia.

La Policía Nacional recibió una llamada al mediodía alertando del hallazgo del cuerpo. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, así como efectivos de la policía científica, que realizan una inspección técnico-ocular en la zona para recabar pruebas.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias de su muerte. La investigación continúa abierta.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias