Los cementerios municipales de Vila, Sant Antoni y Santa Eulària ofrecen a lo largo de estos días festivos horarios especiales:
En Vila, los días 1 y 2 de noviembre, los dos cementerios municipales estarán abiertos de 9 a 18h y se ha habilitado un servicio especial de autobuses con salidas desde el centro de la ciudad a las 10h, a las 11'30h, a las 15h y a las 16'30h y con salidas desde el Cementerio Nuevo a las 11h, a las 13h, a las 16h y a las 18h.
En Sant Antoni los cementerios municipales de la villa de Portmany, Santa Agnes y Sant Rafel, permanecerán abiertos los días 31, 1 y 2 de noviembre de 8 a 22h ininterrumpidamente.
En Santa Eulària el cementerio municipal en Cas Llauradors, estará abierto durante la festividad de Todos los Santos de 8'30 a 21h. Durante los días previos se han realizado tareas de limpieza, pintado y mejora tras los desperfectos producidos por las lluvias. Estas medidas se han tomado también en los cementerios de Santa Gertrudis, San Carlos Jesús y Puig de Missa aunque no son de titularidad municipal.