www.mallorcadiario.com
'Hòstia, pilotes”, Miquel Montoro prepara con su madre la receta familiar en IB3
Ampliar

"Hòstia, pilotes”, Miquel Montoro prepara con su madre la receta familiar en IB3

viernes 07 de febrero de 2020, 09:36h
Miquel Montoro y su madre, la cocinera Sandra Fons, han visitado este jueves el programa ‘Uep! Com Anam’ de IB3 para compartir con los espectadores esa receta familiar protagonista de su famosa frase “Hòstia, pilotes”.

El joven youtuber mallorquín Miquel Montoro sigue su paso por diferentes cadenas de televisión. Tras triunfar en su visita a ‘La Resistencia’ de David Broncano, este jueves ha sido uno de los protagonistas del veterano ‘Uep! Com aman’ de IB3.

MIQUEL MONTORO HACE ‘PILOTES’ CON SU MADRE

En esta ocasión, Montoro ha estado acompañado de su madre que ha explicado a los espectadores su receta de las ‘pilotes’, dejando claro que cada vez que las hace improvisa.

Carne picada de cerdo, sal, pimentón, pan, huevos, paté, pimentón y leche son los ingredientes básicos de la receta que entusiasma al joven youtuber. “Mejor si consumimos el producto de nuestras islas, hay que apoyar a nuestros payeses”, ha comentado Miquel Montoro confesando que lo que más le gusta es la “porsella rostida”.

Cómplice, como siempre, con la audiencia, ha probado las pilotes a escondidas de su madre y ha pedido que nadie diga nada.

Desde hace dos años, Miquel Montoro sube vídeos a su canal de Youtube, donde supera los 160.000 suscriptores y ha logrado más de 1,7 millones de reproducciones con su famoso 'Ses teronjes'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.