www.mallorcadiario.com
Huelga en los servicios informativos de IB3 al no llegarse a un acuerdo con la concesionaria
Ampliar

Huelga en los servicios informativos de IB3 al no llegarse a un acuerdo con la concesionaria

martes 27 de abril de 2021, 17:49h
El Comité de huelga de los Informativos de IB3 mantiene la convocatoria de este próximo viernes, tras haber mantenido una reunión con la concesionaria del servicio de Informativos, Dalton Audiovisual, en la sede del Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Islas Baleares (TAMIB).

Desde el Comité han informado que el encuentro ha finalizado sin acuerdo, por lo que la convocatoria de huelga de este próximo viernes se mantiene. En estos momentos, se están negociando los servicios mínimos para la huelga con la Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad.

Han asistido al acto de este martes los miembros del Comité de huelga, los representantes de la contrata Dalton Audiovisual y directivos de Ente Público de Radiotelevisión.

Los trabajadores subcontratados de los Informativos reclaman la retirada de "la prohibición por parte de Dalton de comunicarse con el personal del Ente". Asimismo, solicitan la aplicación de la subida salarial del 10 por ciento a todo el personal y la internalización del servicio.

De acuerdo con el Comité de huelga, tanto Dalton como IB3 han rechazado estas demandas.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios