www.mallorcadiario.com
Dos vuelos cancelados y 24 retrasos en el aeropuerto de Palma
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Dos vuelos cancelados y 24 retrasos en el aeropuerto de Palma

Por Redacción
miércoles 27 de julio de 2022, 09:16h

El aeropuerto de Palma ha registrado, hasta las 13.00 horas de este miércoles, dos vuelos cancelados y 24 retrasos -11 salida y 13 llegadas- debido a la nueva jornada de huelga de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) de Ryanair, según han informado los sindicatos.

En total, se han registrado nueve vuelos cancelados en diferentes bases españolas de Ryanair con salida y destino en las bases Barcelona, Palma y Málaga.

En lo que se refiere a los retrasos, se han producido hasta las 13.00 horas un total de 141, 58 salidas y 83 llegadas. Ha habido retrasos en Palma, Barcelona, Girona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Santiago de Compostela e Ibiza. No obstante, desde la compañía indican que uno de estos vuelos, el Dusseldorf-Málaga, no ha sido cancelado por las huelgas sino por el toque de queda del aeropuerto alemán y por un retraso previo por problema técnico de un avión.

Se trata de la undécima jornada de huelga de un total de 12 convocadas por USO y Sitcpla para forzar a la aerolínea a volver a negociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya convocaron otras seis jornadas a finales de junio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame