www.mallorcadiario.com
IB3 emitirá el lunes un debate a cinco con candidatos al Congreso sin Vox ni El Pi
Ampliar

IB3 emitirá el lunes un debate a cinco con candidatos al Congreso sin Vox ni El Pi

Por Redacción
jueves 11 de abril de 2019, 14:31h
IB3 Ràdio y Televisión ofrecerá el próximo lunes, 15 abril, a partir de las 21.45 horas, un debate a cinco de los candidatos por Baleares al Congreso que incluirá a los cabezas de lista de PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Veus Progressistas. El criterio seguido por el ente público para este debate a cinco, en el que no entran los candidatos de Vox, Malena Contestí, ni El Pi, Joan Miralles, es que participan los partidos políticos que cuentan con representación en el Congreso.
En el debate de este lunes estarán Marga Prohens (PP), Pere Joan Pons (PSOE), Antònia Jover (Unidas Podemos), Joan Mesquida (Ciudadanos) y Guillem Balboa (Veus Progressistas).

En total se celebrarán cuatro debates -uno en televisión y tres en la radio- y 36 entrevistas a candidatos al Congreso y al Senado.

IB3 realizará en estas dos próximas semanas con ocasión de las elecciones generales del 28-A una "intensa" cobertura periodística que se podrá seguir por radio, televisión y en la programación a la carta.

La noche electoral informará de todo lo que ocurra gracias a un programa especial en televisión que comenzará a las 19.30 horas y a partir de las 19.00 horas en la radio.

IB3 difundirá a partir de las 20.00 horas del domingo electoral los resultados de una encuesta encargada por FORTA y RTVE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios
Compartir en Meneame