En 2020, la compañía aérea llegó a perder 45,3 millones de euros, una cifra que se mantuvo al año siguiente, con 43,2 millones de euros. Sin embargo, ya en 2022, las pérdidas se redujeron a la mitad, es decir, hasta los 22 millones de euros.
De vuelta a 2024, su cifra de negocio creció un 4,2% en comparación al ejercicio anterior, hasta los 285 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) volvió a ser positivo, con 4,7 millones de euros.
Sin embargo, el patrimonio neto de Iberojet arroja una cifra negativa de 61,8 millones de euros, según las cuentas depositadas por la compañía en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso Europa Press a través de Informa.
Entre los hitos de la aerolínea a lo largo de este año destacan la nueva ruta directa entre Madrid y Querétaro (México), que comenzará a operar el próximo 20 de diciembre con dos vuelos semanales, o la incorporación a su flota de un nuevo avión de fuselaje ancho, un Airbus A330-300 con capacidad para 299 pasajeros.
Actualmente, la aerolínea vuela a más de 15 destinos en Europa, Caribe, océano Índico y sudeste asiático, entre los que resaltan Costa Rica, Honduras, Cancún, Punta Cana, Bangkok, Querétano, Mauricio, Orlando, Santa Clara y La Romana