Esta alianza, ya disponible en los principales GDS, conectará destinos como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México), Palmerola (Honduras), Mauricio, Santa Clara (Cuba) y la nueva a ruta a Querétaro (México) con aeropuertos de la Península, Canarias y Baleares, así como desde Düsseldorf, Hamburgo, Nápoles, Florencia, Turín, Toulouse, Niza, Viena, Lisboa, Oporto, Copenhague, Praga, Budapest y Atenas.
Gracias a esta colaboración, los pasajeros que realicen vuelos combinados solo tendrán que realizar una única reserva y con una tarjeta de embarque, además de disponer de facturación del equipaje hasta el destino final y conexión directa en Madrid --con vuelos de Iberia desde la Terminal T4 y de Iberojet desde la T1--.
En esta primera fase, los vuelos estarán disponibles bajo la tarifa estándar, que incluye una maleta, según un comunicado.
Por otro lado, este anuncio refuerza la oferta de Travelplan, que incorporará esta red en todos sus paquetes turísticos que incluyan vuelos operados por la aerolínea.
El director comercial de línea regular de Iberojet, Mario Domínguez, ha destacado la importancia de este acuerdo para mejorar la experiencia de los clientes, ya que, para él, supone un "avance importante" en su estrategia de mejorar la conectividad y la experiencia de sus clientes.
"Queremos que viajar con Iberojet sea cada vez más sencillo y accesible, desde cualquier punto de España o Europa", ha añadido al respecto.







