www.mallorcadiario.com

Iberostar gana el VIII Torneo Hosteltur-HM Hotels

lunes 15 de junio de 2015, 10:57h
hosteltur-padel

La pareja de IBEROSTAR formada por Xisco Perelló y Salvador Vidal fue la ganadora del VIII Torneo de Pádel del Sector Turístico Hosteltur-HM Hotels que se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Club Megasport del Grupo Cursach Ocio en Palma de Mallorca. Los ganadores vencieron en la final a la pareja de HM Hotels formada por Oscar Diéguez y Pedro Prats. El tercer puesto fue ocupado por Martí Socías y Salvador Rodríguez de Logitravel que vencieron en la final de consolación a la pareja formada por Neus Tarrés y Joan Puigserver de Sandos Hotels-Marconfort.

Cerca de 100 profesionales del sector turístico participaron en esta nueva edición del ya tradicional Torneo de Pádel del Sector Turístico, con 45 parejas de empresas como Meliá Hotels, Grupo Piñero, Ola Hotels, Barceló Viajes, Barceló Hotels, MLL Best Hotels, Globalia, HM Hotels, Riu Hotels, Soltour, Hotel Santa Clara, Logitravel, Privilege Airlines, Sandos Hotels, Hotel Flamboyan, Hotelbeds, MoMa, Evelop Airlines, Evolución Informática, Virtualia, Prinsotel, Hosteltur y Mallorcadiario entre otros.

El VIII Torneo de Pádel Hosteltur-HM Hotels contó con el patrocinio de Amadeus, B the travel brand, Idiso, Durán, Timón Hotel y Virtualia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.