www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo: Ñaco Fabré
Ampliar
Imagen de archivo: Ñaco Fabré

Iberostar, la Escuela de Música y Ñaco Fabré, Premios Rotary Club 2023

Por Redacción
miércoles 31 de mayo de 2023, 12:01h

Escucha la noticia

Mañana jueves, 1 de junio, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Rotary Mallorca 2023, en su 35 edición. Será a las 19:00 horas, en el salón de Actos del CaixaForum (el Gran Hotel), Plaza Weyler, 3, en Palma.

El premio correspondiente a Servicio a la Comunidad ha sido para el Grupo Hotelero Iberostar, en la personas de su vicepresidencia Gloria Fluxà, por su compromiso en la defensa del Medio Ambiente en sus 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, ubicados en Europa, América y África.

El premio a Humanidades ha sido para la Escuela de Música y Danzas de Mallorca, en la persona de su director, Gabriel Frontera, por llevar 50 años siendo los embajadores culturales de Mallorca presentando nuestras canciones, bailes y trajes tradicionales por todo el Mundo.

Por último, los premios Ates Gráficas al pintor Ignacio Fabré de Balanzó (Ñaco Fabré), por estar considerado como uno de los artistas más importantes de Mallorca, por su técnica en óleo, grafito, carboncillo y vinílico por representar su visión lírica del paisaje de Mallorca en formas geométricas y el gesto sutil, por medio de planos de color y grafismo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios