www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil pide ayuda para identificar el cadáver de una mujer localizado en el mar

La Guardia Civil pide ayuda para identificar el cadáver de una mujer localizado en el mar

Por Redacción
sábado 04 de diciembre de 2021, 20:34h

La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para intentar identificar el cadáver de una mujer localizada en el mar el pasado día 27 de septiembre.

El cuerpo de la mujer apareció flotando a una milla náutica del club náutico de Can Pastilla. Se trata de una mujer de raza blanca de entre 30 y 40 años de edad que no portaba encima documentación u objeto alguno que haya podido ayudar a su identificación.

El cuerpo llevaba en el mar entre 3 y 5 días y se trata de una persona que medía 1,80 metros de altura, constitución robusta, cabello largo y oscuro y que vestía ropa veraniega a excepción de un jersey de lana de talla L con motivos navideños, en el que predomina el color verde oscuro.

Ninguna de las gestiones realizadas hasta este momento para su identificación han dado resultado ya que el cuerpo careciendo de alguna característica identificativa como podrían ser tatuajes o cicatrices visibles y tampoco consta denuncia alguna sobre su desaparición.

Las investigaciones apuntan a que pudo haber caído al mar en algún punto de la bahía de Palma (abarcando Calviá y Llucmajor) entre el 22 y el 24 del pasado mes de septiembre.

La ausencia de denuncia sobre su desaparición pueda deberse tal vez a que se trate de una persona que viva sola.

Por ello se solicita que cualquier ciudadano que pueda aportar información sobre la mujer, lo comunique a través del teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios