www.mallorcadiario.com
El Illes Balears Palma Futsal sella su pase a la siguiente ronda de la Champions
Ampliar

El Illes Balears Palma Futsal sella su pase a la siguiente ronda de la Champions

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
viernes 27 de octubre de 2023, 21:49h

Escucha la noticia

El Illes Balears Palma Futsal ha logrado este viernes por la noche el pase a la Elite Round de la Champions League tras golear en el Palau Municipal d'Esports Son Moix al Differdance de Luxemburgo (9-4) en la segunda jornada de la Main Round. Y es que, en el otro partido del grupo, Haladás y Kairat Almaty han empatado a dos.

Los de verde pistacho apenas han dejado opciones a los de Luxemburgo. Y es que en el minuto 3, el iraní Tayebi ha inaugurado el marcador con un testarazo a pase de Rivillos. Uno después, Chaguinha ha doblado la renta balear si bien el Differdange 03 ha recortado distancias en el 6 con un tanto de Daniel Garrido.

En el minuto 13, Tayebi ha vuelto a aparecer para culminar una contra con el 3-1. A renglón seguido, Vilian ha firmado el cuarto de los palmesanos en su primer contacto con el cuero y en el 16, el brasileño internacional por Georgia ha aprovechado un centro de Marcelo para apuntarse también el quinto.

En pleno vendaval insular, el iraní Salar se ha unido a la fiesta con el sexto. Era el minuto 18 y todavía faltaban dos goles más, anotados por Gordillo y Moslem, en una primera mitad de ensueño.

Cuando se llevaban disputados cinco minutos del segundo acto, Gordillo ha sacado partido de un rechace de Xot, el guardameta del FC Differdange, tras un disparo de Vilian para anotar el noveno gol de una noche mágica.

Durante los últimos diez minutos, los luxemburgueses han maquillado el resultado con tantos de Rafael Bocum, Monteiro Da Silva y Pedro Gomes.

El próximo domingo, los de Vadillo se jugarán el primer puesto del grupo frente al Kairat Almaty con el objetivo de la clasificación para la Elite Round ya atado.

FICHA TÉCNICA

ILLES BALEARS PALMA FUTSAL (9): Luan Muller, Chaguinha, Tayebi, Rivillos y Rómulo. También han jugado Bruno Gómes, Cleber, Fabinho, Vilian, Gordillo, Bauzá (P), Marcelo y Oladghobad

DIFFERDANGE (4): Xot, Amarilla, Benítez, Rojas y Rubén Reis. También han jugado Soares, Bocum, Claro, Garrido, Gilo, Pedro Gomes, Robinho y Monteiro

ÁRBITROS: Daniele D'adamo (San Marino) y Nicola Manzione (Italia)

GOLES: 1-0 Tayebi (min. 3); 2-0 Chaguinha (min. 4); 2-1 Daniel Garrido (min. 6); 3-1 Tayebi (min. 13); 4-1 Vilian (min. 14); 5-1 Vilian (min. 16); 6-1 Salar (min. 18); 7-1 Gordillo (min. 19); 8-1 Moslem (min. 20); 9-1 Gordillo (min. 25); 9-2 Bocum (min. 31); 9-3 Monteiro Da Silva (min. 34); 9-4 Pedro Gomes (min. 35)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios