19 de julio de 2019, 0:01:40
POLÍTICA

Hotel Valparaíso


Rosa Estaràs repasará la actualidad política europea en Palma

Por Redacción

La eurodiputada, Rosa Estaràs, llega al Cercle d'Economia de Mallorca este jueves 10 de enero para repasar la actualidad política europea más inmediata y que afectará en el futuro a las Islas Baleares. Uno de esos puntos de análisis serán las consecuencias que tendrá el Brexit sobre las empresas baleares que operan en el Reino Unido. Y es que, una salida "blanda" o "dura" puede tener diferentes efectos sobre las islas y sobre nuestro mercado empresarial ubicado en el territorio anglosajón.


Durante su conferencia en el Hotel Valparaiso y que dará comienzo a las 19:30 horas, Estarás también revisará otros temas importantes que afectan a las islas como son la posible entrada de Vox en las instituciones públicas baleares; el estado actual del REIB; la ampliación de la ley de mínimis para empresas baleares; o los efectos de la nueva política económica europea.

Además la eurodiputada también hablará de su labor con los colectivos más desfavorecidos y de la lucha para que estos tengan una mayor representación en las instituciones europeas.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com