9 de julio de 2020, 10:28:35
POLÍTICA

El expresident jura bandera en Cádiz


El alférez Bauzá

Por Redacción

El expresident balear, exalcalde de Marratxí, exsenador popular y actual miembro de la lista de Cuidadanos al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá, es ahora también alferez del Ejército español.


Bauzá ha publicado este viernes una imagen con su nuevo uniforme y el siguiente mensaje:

"Después de meses de formación a distancia, y tras estas semanas de instrucción presencial... ya soy oficialmente farmacéutico reservista del Ejército español, con rango de alférez. Muchas gracias a todos los mandos y profesores!!! Un honor como pocos en la vida!!!!"

El propio Bauzá anunciaba en Twitter a comienzos de mes su nueva misión: durante dos semanas ha estado recibiendo formación militar especializada en Cádiz para ser reservista voluntario del Ejército español, "uno de los sueños de su vida", según indicaba.

"Servir a España en mi caso no ha sido solamente vocacional, lo he vivido en casa desde que nací. Cuando acabé la carrera quise servir en el Ejército como farmacéutico militar, y por eso estuve opositando unos años. Al final acabé sirviendo al país desde la política y no desde las Fuerzas Armadas, pero siempre tuve esa espinita", aseguraba Bauzá, quien ha explicado que sus "responsabilidades" no le habían permitido entrar al Ejército con anterioridad.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com