www.mallorcadiario.com
Inca celebra el Día de la Policía Local
Ampliar

Inca celebra el Día de la Policía Local

sábado 04 de mayo de 2019, 22:19h
El Puig de Santa Magdalena ha sido el escenario donde se ha celebrado el Día de la Policía Local de Inca.

Este encuentro de hermandad tiene como objetivo el reconocimiento del trabajo de los agentes y aumentar el sentido de fraternidad entre la plantilla.

El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la concejala de Policía, Antonia Triguero; el teniente alcalde de Medio Ambiente, Ángel García y el teniente alcalde de Deportes, Gori Ferrà, han querido acompañar a los agentes en este acto de agradecimiento por una trabajo realizado por el bien de la comunidad.

«En un día como este no podemos más que recordar que todos los agentes y todas las agentes que pertenecen a la Policía Local de Inca hacen un trabajo extraordinario para lograr una ciudad mejor», expresó Moreno.

La Diada ha comenzado con juegos para los más pequeños. Así las familias de los agentes han participado desde muy pronto a este acto de hermandad. Al mediodía, se ha recordado los agentes distinguidos durante el pasado año al mérito policial: Manel Crespí, Juan José Vela, Juan José Rigo, Miguel Aranda, Tomeu Pieras y varios agentes de la dotación de la Guardia Civil de Inca.

También se ha reconocido la labor de la Unidad de Prevención desde 2012 a 2017 compuesta por: Miquel Llabrés, Miguel Aranda, Josep Maria Marimon, Sebastián Tugores y José Antonio Gelabert. Finalmente se ha hecho un especial reconocimiento al mérito civil por la perseverancia en la localización de una persona desaparecida en Antonia Ana Prats y Cristina Sobrino.

Durante el acto, el jefe de la Policía Local, Pep Cañete, ha subrayado el eficiente trabajo de los agentes en el cumplimiento de las ordenanzas muncipials y todas las tareas que realizan a lo largo del año. «Tenemos una plantilla por el que apostamos con un plan especial para rejuvenecerla y mejorar sus condiciones laborales», comentó Triguero.

Finalmente, los agentes y sus familias han celebrado una comida de hermandad en la explanada de la ermita de Santa Magdalena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.