www.mallorcadiario.com

Incautadas 350 plantas de marihuana

martes 08 de noviembre de 2022, 12:09h
La Guardia Civil ha realizado este pasado viernes varias acciones policiales. De ellas, se han incautado cerca de 350 plantas de cannabis y se ha detenido a dos hombre por tráfico de drogras.

En Algaida, Mallorca, la Guardia Civil se personó el pasado viernes en una casa del municipio, donde se sospechaba que el inquilino estaba cultivando marihuana.

Tras registrar el domicilio, de manera voluntaria, los agentes encontraron que la casa estaba totalmente acondicionada con transformadores, luces y climatización necesarias para el cultivo.

De ese registro se incautaron 90 plantas de marihuana y se detuvo al hombre, de 39 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Por otro lado, en Ibiza, la Guardia Civil llevó a cabo, también ese mismo viernes, una inspección en un local de la localidad de Sant Josep de Sa Talaia.

En el comercio "Grow Shop" descubrieron una habitación anexa completamente habilitada para el cultivo de la marihuana. En esta encontraron focos, ventiladores, un aire acondicionado, entre otros dispositivos. Todos ellos necesarios para el crecimiento y cuidado de las plantas.

En la inspección, los agentes incautaron 257 plantas, además de 364 gramos de cogollos secos. También se detuvo al responsable de la tienda, un hombre de 37 años, por un delito de tráfico de drogras.

De ambas operaciones policiales, la Guardia Civil ha incautado un total de 347 plantas de marihuana y 364 gramos de cogollos secos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame