www.mallorcadiario.com
Un incendio en una vivienda de Palma sorprende a sus cinco ocupantes durmiendo
Ampliar

Un incendio en una vivienda de Palma sorprende a sus cinco ocupantes durmiendo

miércoles 01 de enero de 2020, 12:07h
Inicio del nuevo año con gran actividad para los Bomberos de Palma, que en las primeras horas de 2020 han debido movilizarse para extinguir sendos incendios ocurridos en una vivienda de la capital balear y en otro domicilio de Pont d'Inca, en Marratxí. En el primer caso, cinco personas estaban durmiendo en el inmueble cuando se originaron las llamas, pero ninguna de ellas sufrió daños.

Efectivos de los Bomberos de Palma han sofocado un incendio que se había declarado en una vivienda donde cinco personas estaban durmiendo, sin que ninguna de ellas sufriera daños personales a causa de las llamas. El suceso ha tenido lugar a las 8 de la mañana de este miércoles 1 de enero. En la operación también han intervenido agentes de la Policía Local.

Esta no ha sido la única actuación relacionada con el fuego que han debido efectuar los Bomberos de Palma en estas últimas horas, ya que escasos minutos antes de la 1 de la madrugada se ha declarado un incendio en la terraza de una casa ubicada en Pont d'Inca.

A pesar de que el siniestro ha tenido lugar en una localidad que pertenece a otro término municipal, Marratxí, varias unidades de los Bomberos de Palma se han dirigido hasta el piso en el que se había originado el fuego, dada la mayor proximidad de sus dependencias con el domicilio que ha registrado esta incidencia, situado en la calle Gabriel Fuster, en Pont d'Inca.

Los efectivos han extinguido el incendio por completo. Las causas del siniestro no han sido todavía determinadas, y habrá que esperar al resultado de las investigaciones que se lleven a cabo al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios