Categorías: SUCESOS Y TRIBUNALES

Caos en un parking de Alcúdia: trece coches quemados en un aparatoso incendio

Alarma en Alcúdia por un incendio que ha tenido lugar la madrugada de este lunes y ha afectado a un total de 13 vehículos, algunos de los cuales han quedado totalmente calcinados.

La Policía Local de Alcúdia ha informado de un aparatoso incendio que ha tenido lugar en la medianoche de este lunes en un parking de la calle Maristany. Según las primeras informaciones, el incendio ha tenido dos focos distintos y ha afectado a un total de 13 vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias patrullas de la Policía Local de Alcúdia, además de unidades de los Bombers de Mallorca, que han podido sofocar las llamas para que los daños no fueran a más.

De momento no ha trascendido que haya ninguna persona herida y sólo se han contabilizado daños materiales. Ahora, la Policía Local está al frente de la investigación para esclarecer qué ha ocurrido exactamente y quién está detrás del incendio. Todo apunta a un incendio intencionado, ya que los bomberos han localizado dos puntos de fuego distintos en el mismo parking.

Malik Dehouche

Licenciado en Periodismo en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Pasé por IB3 Radio y por Cope Mallorca; ahora, en Mallorcadiario.com desde enero de 2023. Periodista polivalente, sobre todo apasionado de los deportes y, ahora, también de los sucesos. Disfrutando de juntar letras para contar historias. Generación del 96.

Entradas recientes

Palma alcanza su nivel más alto de afiliados en enero de las dos últimas dos décadas

La afiliación a la SS en Palma alcanzó en enero 250.201 personas, la cifra más…

24 minutos hace

Más de 1.400 agresiones en Baleares a personal sanitario en 2025

En 2025 el personal sanitario de Baleares sufrió 1.428 agresiones de las que un 87,5%…

1 hora hace

Marratxí se convierte en el epicentro de la cerámica artesanal y contemporánea

Marratxí inaugura una nueva edición de la 'Fira del Fang' bajo el lema “Sembrando arte…

2 horas hace

Fallece el hombre atropellado el jueves en Ciutadella

El hombre de 51 años que el pasado jueves fue atropellado por un coche en…

2 horas hace

Alta participación en las pruebas de aptitud para acceder a los grados universitarios de ADEMA

Alta participación en las pruebas de aptitud para acceder a los grados universitarios de Odontología,…

2 horas hace

La Policía Local de Palma jubila a su caballo Latino tras dos décadas de servicio

La Unidad Montada de la Policía Local de Palma ha jubilado a uno de sus…

3 horas hace

Esta web usa cookies.