www.mallorcadiario.com
Grandes retenciones de tráfico por un incendio en la mediana de la autopista de Llucmajor
Ampliar

Grandes retenciones de tráfico por un incendio en la mediana de la autopista de Llucmajor

miércoles 01 de julio de 2020, 15:10h
Un incendio ocurrido a primeras horas de la tarde de este miércoles en la mediana de la autopista de Llucmajor a la altura de la rotonda hacia la barriada de El Molinar ha obligado al cierre provisional de dos carriles en dirección al aeropuerto provocando importantes retenciones en el tráfico rodado.

Un amplio espacio de maleza situada en la mediana de la autopista de Llucmajor en dirección al aeropuerto, ha ardido esta tarde provocando un incendio que ha obligado a cortar dos carriles de la autopista en dirección al aeropuerto. El fuego, que podría haber sido provocado por un cigarrillo mal apagado, se ha visto favorecido por las altas temperaturas que asolan este miércoles a Mallorca.

Tras producirse el incendio, agentes de la Guardia Civil de Tráfico han procedido a cortar dos carriles de la autopista mientras que un camion de bomberos procedía a sofocar el fuego. Sobre las 14:45 de la tarde se ha dado por controlado el incendio y se han reabierto los dos carrilles a la circulación rodada.

El cierre de los carriles y el "efecto mirón" han generado importantes retenciones al tráfico en este tramo de la autopista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios