www.mallorcadiario.com
Los Bomberos de Palma extinguen un incendio en el Parc de sa Riera
Ampliar

Los Bomberos de Palma extinguen un incendio en el Parc de sa Riera

lunes 01 de agosto de 2022, 20:10h
Un incendio ha afectado, este lunes por la tarde, a una zona del Parc de sa Riera, uno de los pulmones verdes de la ciudad de Palma que sirve de enlace entre las barriadas de Bons Aires y es Fortí.

Efectivos de los Bomberos de Palma han actuado este lunes por la tarde en el Parc de sa Riera para controlar y extinguir un incendio que se había declarado, al filo de las 19.00 horas, en uno de los puntos de este recinto.

La presencia de los bomberos ha llamado la atención de los ciudadanos que se encontraban en ese momento en la zona. Cabe recordar que el Parc de sa Riera es uno de los pulmones urbanos de la capital balear y constituye una recurrente zona de paseo y de actividades físicas y deportivas para un amplio abanico de usuarios.

Aunque las fuerzas de extinción del incendio no han facilitado información en torno a las causas del siniestro, el alcance del fuego ha sido, finalmente, más limitado de lo que parecía intuirse en un primer momento. En cualquier caso, la rápida acción de los Bomberos de Palma ha permitido que las llamas afectaran tan solo a una reducida superficie del parque.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame