Bomberos apagando el fuego de un coche. Fuente: FIBWI TV.
Según informan fuentes municipales a mallorcadiario.com, las llamas se han originado este mediodía en una zona con matojos junto a un pequeño vial del entorno industrial. El fuego se ha propagado con rapidez alcanzando, según los primeros datos, al menos seis coches.
Varias unidades de la Policía Local de Palma, concretamente agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de la Unidad Motorizada (UMOT), han intervenido en la zona para asegurar el perímetro y facilitar las labores de extinción.
Hasta el lugar también se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Palma, que trabajan intensamente para sofocar las llamas, y de la la Policía Nacional, que han acordonado la zona y regulan el tráfico.
Fuentes municipales y de Bomberos de Palma han explicado el incendio se ha declarado sobre las 12.30 horas, aunque a las 14.00 horas ya se había controlado sin tener que lamentar daños personales.
Aunque todavía se está a la espera de una confirmación oficial, las primeras informaciones apuntan a que no se han producido heridos. Los bomberos movilizados y trabajan para controlar completamente el fuego y evitar que se extienda a otros vehículos o naves cercanas.
Cabe señalar que las causas del incendio están siendo investigadas.
Así lo ha informado el secretario de Acción Sindical y negociación colectiva de FeSMC UGT…
El objetivo es favorecer la organización de premios, concursos, ferias, campañas de bonos o proyectos…
Stamp fue nominado al Ocar como mejor actor de reparto en 1963. En un comunicado,…
El mallorquín Joan Mir finaliza sexto en Austria, su mejor resultado desde el Gran Premio…
El brasileño logra su segundo triunfo de la temporada en el Gran Premio de Austria,…
El PP de Inca ha denunciado el aumento de los casos de 'okupación' en el…
Esta web usa cookies.