www.mallorcadiario.com
Una campana extractora origina un incendio en un restaurante de Esporles
Ampliar

Una campana extractora origina un incendio en un restaurante de Esporles

Por EuropaPress
miércoles 17 de agosto de 2022, 18:46h

Efectivos de Bomberos de Mallorca han extinguido el incendio que se ha declarado este miércoles en un restaurante de Esporles. El siniestro se ha originado en la campana extractora de humos del local.

Según ha podido confirmar Europa Press, el fuego se ha iniciado en torno a las 13.15 horas de este miércoles, cuando el establecimiento ya había iniciado su actividad, si bien todavía no había clientes en su interior.

Horas más tarde, sobre las 16.00 horas, los efectivos antiincendios han logrado sofocar las llamas, después de "bastante" trabajo, según han señalado, y tras comprobar que no había ningún otro fuego en el interior del establecimiento.

NUEVA ALARMA POR INCENDIO EN CALVIÀ

La conclusión de esta operación, con el incendio ya sofocado, ha coincidido con el inicio de otro fuego, en este caso de pequeñas dimensiones, en la zona de es Torrent des Gorg, en el municipio de Calvià. Este siniestro ha sido confirmado a las 16.42 horas y sobrepasadas las seis de la tarde se hallaba ya completamente controlado.

En esta última intervención han intervenido, además de efectivos de Bomberos de Mallorca, una autobomba, un agente de medio ambiente, un capataz general y siete brigadistas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame