www.mallorcadiario.com
Un incendio en el depósito municipal de Sant Josep calcina 14 vehículos
Ampliar

Un incendio en el depósito municipal de Sant Josep calcina 14 vehículos

miércoles 20 de noviembre de 2019, 09:51h
Un incendio que se ha declarado a primera hora de esta mañana en el depósito municipal de vehículos de Sant Josep, en Ibiza, ha calcinado a un total de 14 turismos, la mayoría de los cuales habían sido declarados como chatarra. En cambio, 4 de ellos permanecían en el recinto tras haber sido retirados de la circulación tras constatarse que estaban siendo utilizados como 'taxis pirata'.

Un total de 14 turismos han resultado afectados en un incendio declarado en el depósito municipal de vehículos de Sant Josep, en Ibiza. Según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad pitiusa, el fuego ha comenzado a las 6.50 de esta mañana y ha quedado extinguido sobre las 08.30, aunque continúan las labores para refrescar la zona y prevenir que las llamas pudieran reavivarse. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis sobre el origen del incendio.

En el operativo que se ha desplazado a la zona han estado presentes efectivos de la Policía Local y Bomberos, entre otros dispositivos de seguridad. Las competencias y gestión de 4 de estos vehículos recaían sobre el Consell de Eivissa, al tratarse de turismos interceptados cuando sus conductores ejercían la actividad de 'taxis pirata'. El resto de utilitarios estaban en proceso de ser declarados como chatarra. De hecho, el Consistorio ha confirmado que algunos de estos vehículos se hallaban en el depósito desde hace más de diez años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.