www.mallorcadiario.com
Incendio en un piso de s'Arenal

Incendio en un piso de s'Arenal

Por Redacción
viernes 18 de febrero de 2022, 09:43h
Dos personas han resultado afectadas por intoxicación de humo al producirse un incendio en el segundo piso de una vivienda en Llucmajor. El incidente ha tenido lugar durante la mañana de este viernes, alrededor de las 6.40 horas.

Los Bomberos de Palma y del Consell de Mallorca han sofocado durante la mañana de este viernes un fuego en el segundo piso de un edificio de cinco plantas en Llucmajor, en la calle Girona. Al parecer, se había originado en un colchón.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma y de los de Mallorca, el fuego se inició alrededor de las 06.40 horas de este viernes y fue dado por controlado a las 08.10 y finalizado a las 09.00 horas. Dos personas fueron atendidas in situ por intoxicación por humo.

El fuego ha afectado a todo el piso, aunque no a la estructura del edificio. Se ha precintado el inmueble y cortado el suministro eléctrico.

Hasta el lugar han acudido bomberos de los parques de Llucmajor, Calvià y Playa de Palma, así como la Guardia Civil y una ambulancia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame