www.mallorcadiario.com
Dos incendios, en Llucmajor y Establiments, movilizan a los operativos de emergencia
Ampliar

Dos incendios, en Llucmajor y Establiments, movilizan a los operativos de emergencia

jueves 23 de julio de 2020, 19:50h
Dos fuegos, originados en Llucmajor y Palma, han movilizado este jueves a un amplio dispositivo de extinción de incendios. En el primer caso, el siniestro ha tenido lugar en la zona de ses Argiles Grans. En la capital balear, las llamas han afectado un área de vegetación situada entre dos chalets del Camí Sarrià, en Establiments.

Los aviones del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO) han movilizado este jueves un avión de carga en tierra para colaborar en las labores de extinción de un incendio en Llucmajor. El fuego ha afectado una zona forestal en el área de ses Argiles Grans y ha quemado unas 0,23 hectáreas de encinar.

Hasta el escenario del siniestro se han desplazado también unidades de los bomberos del Consell de Mallorca y del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat).

Por otra parte, también este jueves, los bomberos de Palma han intervenido en la extinción de otro incendio, registrado en este caso en una zona de vegetación situada entre dos chalets de la zona del Camí Sarrià, en Establiments. Igualmente, han actuado en esta emergencia los efectivos del Ibanat y de la Policía Local de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios