www.mallorcadiario.com
Una enfermera fuera de servicio colabora en el rescate de un ahogado en Cala Rajada
Ampliar

Una enfermera fuera de servicio colabora en el rescate de un ahogado en Cala Rajada

jueves 23 de julio de 2020, 20:06h
La tragedia ha rondado este jueves la playa de Son Moll, en Cala Rajada, donde un hombre de 71 años ha debido ser rescatado del agua con síntomas de ahogamiento. Una enfermera fuera de servicio que se encontraba en la zona se ha ocupado de suministrar los primeros auxilios al accidentado.

Un hombre de 71 años ha sido rescatado este jueves con síntomas de ahogamiento en la playa de Son Moll, en Cala Rajada, dentro del término municipal de Capdepera, según han informado fuentes del 061.

El varón ha sido sacado del agua completamente exhausto y con síntomas de dificultad respiratoria, aunque permanecía consciente en el momento del rescate, que se ha producido sobre las 16.45 horas.

Tras una primera asistencia, por parte de una enfermera fuera de servicio que se encontraba en el lugar junto a los integrantes de los equipos de socorrismo, el hombre ha sido atendido por una UVI del 061 y, posteriormente, se le ha trasladado al Hospital de Manacor.

Según el 061, debido al incidente se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Avanzado y una unidad de Soporte Vital Básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios