www.mallorcadiario.com
Impulsa incorpora a CaixaBank, Astilleros de Mallorca y Sampol en su comité ejecutivo
Ampliar

Impulsa incorpora a CaixaBank, Astilleros de Mallorca y Sampol en su comité ejecutivo

Por Redacción
viernes 11 de diciembre de 2020, 20:56h
El Patronato de la Fundación Impulsa Balears ha celebrado este viernes la última sesión ordinaria del año, en el transcurso de la cual ha presentado el plan de actuación 2021 y ha sumado a CaixaBank, Astilleros de Mallorca y Sampol como miembros de su comité ejecutivo. Respecto a esta última cuestión, el órgano que asume la administración ordinaria de la entidad se amplía de acuerdo con la reciente renovación de los estatutos, aprobados el pasado mes de septiembre.
De esta manera se incorporan al comité ejecutivo de la Fundación Impulsa Balears María Cruz Rivera, de CaixaBank; Diego Colón de Carvajal, de Astilleros de Mallorca, y Fernando Sampol, de Sampol Ingeniería y Obras. Asimismo, se ha comunicado el cambio rotativo de la presidencia del Patronato y del Comité Ejecutivo, que durante el próximo ejercicio recaerá en Carmen Planas y Sergio Bertrán, en representación de CAEB.

Esta fundación refuerza de esta manera su capacidad de tomar decisiones de manera ágil en un contexto, como el del próximo ejercicio, en el que será necesario diseñar nuevas actuaciones orientadas a abordar, específicamente, el impacto y la identificación de vías de respuesta a la pandemia, según se ha informado en un comunicado.

Desde esta perspectiva, se mantiene la iniciativa estratégica 'Especial pandemia Covid 19', a través de la cual se seguirán planificando operaciones orientadas a facilitar la toma de decisiones de empresas y administraciones.

La Fundación Impulsa Baleares fue creada en 2015 como una "plataforma de conocimiento estratégico" para facilitar las directrices y estrategias de agentes económicos y sociales y configurar una "agenda de transformación" capaz de potenciar la "competitividad global de las islas" para recuperar su bienestar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios