www.mallorcadiario.com
El Mallorca Palma Futsal saca su billete para la antepenúltima ronda copera
Ampliar

El Mallorca Palma Futsal saca su billete para la antepenúltima ronda copera

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
martes 16 de enero de 2024, 23:09h

Escucha la noticia

El Mallorca Palma Futsal ha logrado este martes por la noche la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Industrias Santa Coloma (2-3) en tierras catalanas.

Después de arrancar el choque con ocasiones en ambas áreas, los mallorquines han logrado adelantarse en el marcador gracias a una diana de Bruno Gomes. Era el minuto 5. Tres más tarde, Fabinho ha aparecido para doblar la renta de los de verde pistacho.

Al filo del descanso, Carlos Barrón ha detenido un doble penalti a Verdejo antes de que el larguero escupiera un zurdazo de Gordillo. Luego, en los compases iniciales del segundo acto, Khalid ha hecho enloquecer el Pavelló Nou al recortar distancias.

Sin embargo, poco les ha durado la alegría a los catalanes. Y es que apenas cuatro minutos después de su gol, el iraní Salar se ha sacado de la chistera un golazo para aumentar la renta de los de Vadillo.

A falta de cinco minutos para agotar el tiempo reglamentario, las esperanzas de los anfitriones han renacido con el 2-3 de Cardona. Así, el tramo final se ha hecho muy largo para unos palmesanos que han aguantado las acometidas para lograr la clasificación a la antepenúltima ronda.

FICHA TÉCNICA

INDUSTRIAS SANTA COLOMA (2): Lluch, Tolrà, Verdejo, Cardona y Khalid. También han jugado Borja Puerta, Povill, David Peña, Hirata, Ramos, Corso, Nil y Niel·lo

MALLORCA PALMA FUTSAL (3): Barrón, Fabinho, Chaguinha, Moslem y Gordillo. También han jugado Cléber, Bruno Gomes, Rivillos, Tayebi y Rómulo

ÁRBITROS: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo

GOLES: 0-1 Bruno Gomes (min. 5); 0-2 Fabinho (min. 8); 1-2 Khalid (min. 23); 1-3 Salar (min. 27); 2-3 Cardona (min. 35)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios