www.mallorcadiario.com
Bochorno en la Gala de Pimem
Ampliar

Bochorno en la Gala de Pimem

martes 21 de diciembre de 2021, 11:03h

La presidenta del Govern, Francina Armengol, la presidenta del Consell, Catalina Cladera, el alcalde de Palma, José Hila y hasta la delegada del Gobierno, Aina Calvo asistieron la semana pasada a la Gala de los premios anuales de Pimem que tuvo lugar en el teatre Xesc Forteza. Una presencia institucional al completo que no todos los eventos tienen el honor de congregar.

Fue indudable el poder de convocatoria de la patronal de la pequeña y mediana empresa que preside Jordi Mora. Una cita que tenia como estrella a Madò Pereta y que acabó estrellada. El popular actor Joan Carles Bestard ejecutó una fiel escenificación de su Pereta que llevo el acto a escenas esperpénticas que llevaron al sonrojo del público congregado que no salía de su asombro al ver escenas como los besos que lanzaba la “vedette” a la presidenta del Govern o el momento del clímax cuando salió a bailar en el escenario con el conseller Iago Negueruela, también presente al ritmo de la música de los payasos de la tele.

Varios asistentes bajaron la mirada ante semejante escena impropia de una gala institucional de una patronal con tanta presencia de cargos oficiales.

Varios responsables políticos y de los servicios de protocolo de las instituciones presentes han comentado a este Infiltrado lo inapropiado del tono del evento y el excesivo compadreo. Madó Pereta estuvo genial, como siempre, pero quien diseñó la gala carece de sentido de la oportunidad y el ridículo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios