www.mallorcadiario.com
Las reservas hoteleras suben más de un 270 por ciento en Baleares respecto al septiembre anterior
Ampliar
(Foto: Javier Fernandez Grupo La Siesta)

Las reservas hoteleras suben más de un 270 por ciento en Baleares respecto al septiembre anterior

Por Redacción
lunes 13 de septiembre de 2021, 19:06h
Las reservas hoteleras presentan un crecimiento del 270,6 por ciento en Baleares, según los datos que abarcan del 5 al 13 de septiembre en relación al mismo periodo del año anterior.

Asi figura en un informe desarrollado por Travelgate, donde se hace mención, sin embargo, a que, en comparación a la semana anterior al periodo analizado, se observa un descenso del 6,8 por ciento en las reservas hoteleras.

Asimismo, las cifras apuntan que las reservas de la semana pasada en Baleares representaron el 14,51 por ciento del total realizadas en España, un 0,11 por ciento más que la semana anterior, es decir la del 29 de agosto.

ESTANCIA MEDIA

En referencia al tipo de reservas realizadas en España, la mayoría, el 20,86 por ciento, se formalizaron entre 15 y 30 días antes del viaje, mientras que la estancia media fue de entre dos y cinco noches, representando algo más del 52 por ciento de las reservas.

Por tipo de pasajero, la mayoría fueron parejas, un 54,7 por ciento, frente al 21,3 por ciento de usuarios que viajaron en solitario, el 14,4 por ciento que lo hizo en grupo y el 8,8 por ciento que lo hizo en familia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios