www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por agredir con un machete a una mujer tras pegarle una bofetada
Ampliar

Detenido en Palma por agredir con un machete a una mujer tras pegarle una bofetada

jueves 22 de octubre de 2020, 15:16h
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 30 años por tentativa de homicidio y delito de lesiones a una mujer que le había propinado una bofetada.
Los hechos ocurrieron el 19 de octubre sobre las 00:16 horas, cuando la Policía recibió una llamada para que dirigiera una unidad a la calle Andreu Feliu en su confluencia con calle Ramon Muntaner porque, según el aviso, se estaba produciendo una pelea.

Al llegar al lugar la Policía comprobó que no había ninguna pelea pero estableció contacto con un hombre de 23 años que entregó a los agentes un machete.

El hombre contó a la patrulla que momentos antes había tenido que intervenir para auxiliar a una mujer que, estando tendida en el suelo, era agredida por un varón que blandía el machete en una de sus manos, mientras que la golpeaba con la otra.

Ante esta situación cogió una valla de plástico y la lanzó contra el agresor consiguiendo así arrebatar el machete al agresor. Seguidamente hicieron acto de presencia varios vecinos de la zona para socorrer a la víctima, momento en que el agresor huyó.

Los Agentes recabaron la descripción física del individuo e iniciaron una batida por los alrededores hallando al hombre en una calle cercana, mientras algunos vecinos confirmaban que se trataba del agresor.

Al ser preguntado por los hechos manifestó que una mujer le había propinado una bofetada, cosa que le ofendió, por lo que cogió del interior de su coche un machete.

Tras algunas averiguaciones, los agentes pudieron averiguar el domicilio de la persona agredida, tratándose de una mujer de 43 años residente en Palma.

Al ser preguntada por lo sucedido manifestó que al descender junto a su familia de su vehículo un desconocido que estaba sentando en la acera le dijo a su sobrina de 21 años "qué buena estas, te follaría ahora mismo".

Ante esta obscenidad, le recriminó que se dirigiera de manera tan grosera a su familiar y le propinó una bofetada.

En ese momento el detenido la empujó en el pecho, por lo que el hijo de la agredida intervino en la situación y recibió un puñetazo en la cara.

Acto seguido el agresor se dirigió a su vehículo de donde sacó un machete de grandes dimensiones y se dirigió hacia ellos para agredirles.

Ante esa actitud la familia intentó huir pero la mujer cayó al suelo, momento en el cual el hombre comenzó a agredirla hasta que un hombre la socorrió y pudo huir a su domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios