www.mallorcadiario.com
Buscan a tres hombres por atropellar al jefe de la Policía Local de Sencelles tras robar en una casa
Ampliar

Buscan a tres hombres por atropellar al jefe de la Policía Local de Sencelles tras robar en una casa

Por EUROPA PRESS
miércoles 11 de mayo de 2022, 12:44h

Tres hombres están siendo buscados por la Guardia Civil tras intentar atropellar al jefe de la Policía Local de Sencelles después de robar en una casa.

Además de la Benemérita, en el operativo de búsqueda también participan diferentes efectivos de las policías locales de Mallorca. El robo e intento de atropello, que ha sido adelantado por el periódico 'Última Hora', tuvo lugar este pasado martes.

Según han explicado este miércoles desde la Policía Local de Sencelles a Europa Press, la búsqueda comenzó después de que estos tres hombres robaran en una casa de Montuïri y se diesen a la fuga.

En la persecución, el coche, un Renault Clío de color blanco según han precisado los agentes, alcanzó los 100 kilómetros por hora en una calle por la que circuló en dirección contraria. Entonces, intentó atropellar al jefe de policía.

La búsqueda de los ladrones continúa este miércoles, según han confirmado desde la Policía Local de Sencelles.

No obstante, lo que sí ha sido localizado ya ha sido el vehículo, que ha aparecido en una calle de Son Gotleu con uno de los frontales destrozados a causa de un choque.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame