www.mallorcadiario.com
Una discusión por hablar a su antigua pareja motivó la agresión a un joven en Cales de Mallorca
Ampliar

Una discusión por hablar a su antigua pareja motivó la agresión a un joven en Cales de Mallorca

Por Redacción
miércoles 28 de julio de 2021, 17:33h
La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de agresiones graves, tras, supuestamente, agredir en un aparcamiento de la zona de Cales de Mallorca a otro joven, en ese caso de 28 años de edad.

Los agentes han detallado este miércoles en una nota de prensa que los hechos se produjeron el pasado 21 de julio, a las 00.45 horas, cuando un grupo formado por dos chicos y dos chicas abandonó un local de ocio en Cales de Mallorca en dirección al aparcamiento. Una vez en el parking, se encontraron con la víctima, quien había sido pareja de una de las chicas, que ahora es la novia de uno de los integrantes masculinos del grupo. Este le recriminó al joven de 28 años que hubiera hablado con la que fue su pareja y se inició una discusión entre ambos.

La policía ha explicado que la discusión derivó en una agresión. Concretamente, el presunto autor del ataque golpeó a la víctima en la cabeza y provocó que cayera al suelo. Supuestamente, siempre según la información facilitada por la Policía Nacional, el detenido "le pegó de nuevo, instante en el que su novia les separó".

LA VÍCTIMA INGRESÓ EN LA UCI DE SON ESPASES

Varias personas acudieron en socorro de la víctima y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Entretanto, el presunto autor abandonó el lugar en compañía de su pareja y sus amigos. Por su parte, la víctima fue trasladada a Son Espases con varias fracturas y contusiones en la cabeza que hicieron necesario practicarle una intervención quirúrgica e ingresarle en la UCI del hospital palmesano.

La Policía Nacional de Manacor inició una investigación y, a través de testigos, logró identificar al presunto agresor y averiguar qué había sucedido entre ambos jóvenes. Los agentes establecieron diversos dispositivos en domicilios y lugares que frecuentaba el sospechoso hasta que este martes éste se personó en la comisaría de Manacor con su abogado y fue detenido. El joven ha pasado a disposición judicial este miércoles.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios