Es una de las mujeres más espectaculares de la tierra y la culpable de dejar a muchos con la boca abierta. Sus posados no dejan indiferente a nadie y por eso es una de las mujeres más cotizadas. Ahora, la novia de Cristiano Ronaldo ha sido pillada y la revista Qué me Dices, la muestra con todo su esplendor en España, nada más y nada menos que ¡En topeless!
Según esta revista, la modelo rusa ha lucido tipazo de infarto en las playas de Hawai y se ha mostrado muy simpática revolcándose en la arena entre risas. Irina ha estado en Madrid para presentar la nueva colección de zapatos de la firma "Xti", para la que vuelve a ser imagen, esta vez junto al modelo británico Stephen James. Cuando han preguntado a Irina por las fotos, la modelo ha restado importancia al tema del robado y sólo ha asegurado que no sigue a su cuñada Katia Aveiro en el reality Supervivientes.
Estas fotos de la impresionante figura de la modelo, parecen ser un robado a un posado para el último reportaje del número de baño de Sports Illustrated. No sabemos si a Irina le agradará que la pillen en paños menores, pero la modelo ha dejado claro que sin photoshop y al natural, luce un cuerpo escultural y sin ningún defecto. Los españoles ya contamos con las fotos de la modelo en papel, donde podremos ver a la rusa más internacional sin retoques y con un moreno colosal. (CHANCE)