www.mallorcadiario.com
Israel ataca objetivos militares de Damasco

Israel ataca objetivos militares de Damasco

miércoles 20 de noviembre de 2019, 09:21h
Tras el lanzamiento de cohetes por parte de fuerzas iranís establecidas en Siria, Israel ha respondido con una acción bélica contra objetivos militares de Damasco que se ha saldado con dos víctimas mortales, numerosos heridos y cuantiosos daños materiales.

Dos víctimas mortales y un número todavía no determinado de heridos es el balance del ataque con misiles que ha llevado a cabo Israel esta madrugada contra objetivos militares situados en Damasco. Fuentes del ejército israelí han justificado la acción bélica, que también ha tenido consecuencias en emplazamientos civiles, en la necesidad de dar respuesta al ataque anterior perpetrado contra Israel por fuerzas iranís desplegadas en Siria.

Los proyectiles han sido disparados por aviones de combate de Israel desde diversas posiciones situadas en los Altos del Golán y la localidad libanesa de Marej Ayoun. Como consecuencia de estas actuaciones. varias infraestructuras de Damasco han resultado destruidas, así como una vivienda familiar cuyos cuatro ocupantes (el padre, la madre y sus dos hijos) han sufrido heridas de diversa consideración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios