Tras el impacto del golpe recibido al saber que José Ramón Bauzá tiene previsto presentgar candidatura para presidir el PP balear a partir del Congreso Regional que se celebrará en abril, Jaime Martínez y su equipo siguen preparando su candidatura. Martínez sigue adelante.
Según ha podido saber mallorcadiario.com, Jaime Martínez piensa seguir adelante con su anunciada candidatura para presidir el PP balear. Las fuentes informantes aseguran a este digital que Martínez y el equipo de personas (varios excargos del partido y del Govern están entre ellos) que le apoyan han acordado seguir adelante con la candidatura.
El objetivo que Martínez está transmitiendo estos días tras saber que Bauzá también se presentaba es el de "presentar una candidatura ganadora y renovada". Así se lo transmitió este lunes tanto a su propio equipo como a la cúpula del PP balear. y es que Jaime Martínez ha visitado por la mañana la sede del PP balear donde ha tenido un encuentro con Miquel Vidal.
Martínez sabe que pesa sobre él la imputación por el 'caso Rocamar' que le impediría llegar a presentar esta candidatura, pero a falta de casi 5 meses para el Congreso Regional, el exconseller de Turisme confía en recibir antes su desimputación.
Con Martínez trabajan el exdirector general de Puertos y Aeropuertos Antoni Deudero o el exalcalde de Inca Rafael Torres, entre otros.
Si Jaime Martínez acaba entrando en liza, coincidrá con José Ramón Bauzá y Biel Company. Este último esperará a que se celebre el Congreso Nacional para anunciar su candiatura. Así pues, tres miembros del Govern de la pasada legislatura se enfrentarán para dirigir el PP balear.