El jugador del RCD Mallorca, Cyre Larin, ha sido titular este sábado con su selección, la canadiense, en la ida de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf que una tormenta tropical obligó a aplazar este pasado viernes.
Sin nubes y bajo un sol radiante, Canadá se ha adelantado en el marcador gracias a un tanto firmado en el descuento del primer acto por el delantero del Lille francés, Jonathan David, a pase del barralet Cyre Larin.
That Cyle Larin turn tho 👀#CanMNT | #Concacaf pic.twitter.com/s7I6MavoKl
— OneSoccer (@onesoccer) November 18, 2023
A pesar del 'mazazo' que ha supuesto el gol encajado, los conocidos como 'Reggae Boyz' no se han dado por vencidos. Así, el también militante en la máxima categoría del fútbol galo, el atacante del Clermont Foot 63, Shamar Amaro Nicholson, ha logrado el empate en el minuto 56.
Un cuarto de hora más tarde, Jonathan Osorio ha reemplazado al mallorquinista Larin. Luego, cuando tan solo restaban cinco minutos para llegar a los noventa, el centrocampista del Porto, Stephen Eustáquio, ha anotado la diana del triunfo visitante en una contra.
Triunfazo sobre el final de Canadá 🇨🇦 ante Jamaica 🇯🇲!
Con el gol de Stephen Eustaquio a los 85 se lleva el triunfo y dos goles de visitante para la vuelta. A un paso de la Copa América.pic.twitter.com/JeY4yT0Q64
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) November 18, 2023
El próximo martes (madrugada del miércoles en España) ambos combinados se verán las caras en la vuelta que tendrá lugar en tierras canadienses.