En línea con Andalucía

Jarabo defenderá un Podemos "más federal y autónomo"

Alberto Jarabo ya prepara 'Vistalegre 2'

El secretario general de Podem en Balears, Alberto Jarabo, ha dicho que la propuesta del partido en Andalucía, esto es, erigirse como una organización autónoma, le parece "coherente y razonable" ya que si su formación a nivel estatal defiende la "plurinacionalidad, debe respetar la organización en base a federaciones".

Ante los medios de comunicación en los pasillos del Parlament, Jarabo ha dicho que en primavera, cuando se celebre Vistalegre 2 --el nombre que recibe su próximo congreso estatal-- defenderán "un Podemos más federal y autónomo de la dirección estatal".

"En Balears, donde tenemos una lengua propia y estamos condicionados por la insularidad", ha aseverado el secretario general, "hemos de fomentar la atención especial a nuestro territorio".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias