www.mallorcadiario.com
Jaume Munar dice adiós en primera ronda del US Open

Jaume Munar dice adiós en primera ronda del US Open

martes 27 de agosto de 2019, 12:35h
El tenista mallorquín Jaume Munar se ha despedido del US Open en la primera ronda del torneo al caer frente al alemán Dominik Koepfer.

Malas noticias para el tenista de Santanyí, Jaume Munar, que se ha visto apeado del US Open a las primeras de cambio. Ha caído derrotado frente al alemán Dominik Koepfer por 6-4, 7-6, 5-7, 7-5. Koepfer se apuntó un total de 73 golpes ganadores. De esta forma, el balear corrió la misma suerte que Roberto Carballés, eliminado por el número uno mundial Novak Djokovic (6-4, 6-1, 6-4).

Por su parte, los tenistas españoles Pablo Carreño y Feliciano López han saldado con victoria sus respectivos debuts en el US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada.

Además de Jaume Munar, Roberto Carballés también ha quedado eliminado en primera ronda.

Carreño, semifinalista en Nueva York hace dos años, se impuso en cuatro sets al argentino Guido Pella (6-3, 4-6, 7-6(2), 6-3), actual número 20 del ranking mundial. El asturiano volvió a dar buenas sensaciones en Flushing Meadows e intentará seguir mejorando en su próximo partido ante el lituano Ricardas Berankis.

También necesito cuatro mangas Feliciano López para deshacerse del jugador local Taylor Fritz (3-6, 6-4, 6-3, 6-4). Tras perder el primer set, 'Feli' se apoyó en su poderío al saque (22 saques directos) para firmar una sólida remontada y citarse en segunda ronda con el japonés Yoshihito Nishioka.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.